Coloma y Gamarra, en bici por Logroño

Coloma y Gamarra, en bici por Logroño

El Sistema Público de Bicicletas de la capital riojana es hoy gratuito con motivo de la Semana de la Movilidad

África Azcona
ÁFRICA AZCONALogroño

El ciclista riojano y medallista olímpico, Carlos Coloma, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, han dado un paseo en bici por Logroño dentro de una actividad de promoción del Sistema Público de Bicicletas de la capital riojana durante la tercera jornada de la Semana de la Movilidad.

Gamarra y Coloma se han desplazado desde la plaza del Ayuntamiento al puesto situado en la plaz aEscuelas de Trevijano en las nuevas bicicletas de BiciLog acompañados por el concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor; el de Movilidad, Francisco Iglesias, y un reducido grupo de vecinos.

.Con motivo de la Semana de la Movilidad, este miércoles será gratis para todos los vecinos de Logroño el servicio de alquiler de bicicletas. El Consistorio ha dispuesto en la plaza del Ayuntamiento un puesto de bicis para todos aquellos que no estén dados de alta en el servicio. El horario es de 9 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Los ciudadanos que quieran disfrutar de la hora gratuita en bici tendrán que presentar un documento identificativo válido (DNI o tarjeta de residencia). Las bicis se pueden devolver en cualquier estación.

Además, mañana durante todo el día el servicio se autobús urbano será gratuito en Logroño durante toda la jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos