Ciudadanos acusa a Gamarra de convertir Logroño en «una ciudad paralizada»

Ciudadanos acusa a Gamarra de convertir Logroño en «una ciudad paralizada»

San Martín lamenta que en Logroño solo se vean «obras menores»

EUROPA PRESSLogroño

El Grupo Municipal de Ciudadanos de La Rioja ha criticado a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, por convertir la capital riojana en "una ciudad paralizada, sin impulso y sin pulso".

El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos de La Rioja, Julián San Martín, ha expuesto esta mañana algunas de las infraestructuras que se encuentran paralizadas o sin realizar en Logroño por la incompetencia del Partido Popular.

Son más de 12 proyectos de infraestructuras los que están en este estado, entre ellos La Villanueva, sin financiación europea; el de Maristas, en donde existe una incapacidad para acordar las expropiaciones adecuadas; o el de Avenida La Sierra.

Además, el concejal ha destacado los numerosos asuntos de soterramiento "que tienen que ver con hacer de Logroño una ciudad distinta", así como las obras de la Estación de Autobuses "que está empezada, pero en letargo" y de la subestación de Cascajos.

"Lo único que vemos en Logroño son obras menores", ha manifestado San Martín, "por eso desde Ciudadanos exigimos a la alcaldesa que no deje para 2019 las obras que puede hacer hoy".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos