Cicloindoor y zumba, gratis esta primavera en los parques de Logroño

Cicloindoor y zumba, gratis esta primavera en los parques de Logroño

Logroño Deporte duplica a 300 las plazas para actividades en primavera

LA RIOJA

Logroño Deporte ha duplicado sus plazas disponibles, hasta 300, con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar de actividades especiales de natación, al aire libre y en primavera a precios "muy económicos", según ha informado hoy su presidente y concejal de Deportes, Javier Merino.

La campaña, que se desarrollará durante estos meses de marzo, abril y mayo contempla estas nuevas actividades, junto a los sábados tarde de zumba y cicloindoor.

El primer bloque del programa especial de primavera 2018 de Logroño Deporte está centrado en las actividades de natación, que incluye natación para embarazadas, natación para niños de 12 a 36 meses, y cursillos intensivos de natación, destinado a niños de entre 3 y 7 años, ha informado el Ayuntamiento, en una nota.

Como resume EFE, las actividades al aire libre están dirigidas a mayores de 17 años "con la intención de mantener y mejorar su condición física en general a través de las posibilidades que ofrece un entorno natural y el propio cuerpo", ha informado Merino-

La oferta dentro de este apartado es de: "Taichí en el parque", "Actívate Parque, entrenamiento en duro", "Excursiones a caballo en familia", "Cursos de Golf de iniciación y de perfeccionamiento", "AGILITY, entrenamiento con mi perro", "Tiro con Arco", "Nordik Walking", "Escalada iniciación o perfeccionamiento" y "Cursos de Hípica" iniciación o perfeccionamiento.

Merino también ha indicado que, de acuerdo con la filosofía del programa Concilia y las Actividades en Familia, la esgrima y Viernes en familia es también otra apuesta de Logroño Deporte para primavera.

El presidente de Logroño Deporte también ha presentado los sábados tarde de Zumba, los días 17 marzo, 7 abril y 19 de mayo de las 17:00 a las 18:30 horas en el Polideportivo la Ribera y los sábados tarde de Cicloindoor, en la misma instalación los días 24 marzo, 28 abril y 26 de mayo de las 17:00 a las 17:45 horas y de las 18:00 a las 18:45 horas.

Sábado tarde de Zumba está dirigido a personas a partir de 12 años; con inscripción gratuita reservando plaza en a partir del 9 de marzo.

Tendrán preferencia los alumnos ya inscritos esta temporada en esta actividad municipal y los no abonados podrán hacer la inscripción a partir del 14 de marzo.

Los sábados tarde de Cicloindor está planteado a partir de 17 años, con inscripción gratuita reserva tu plaza en Logroñodeporte.es a partir del 12 de marzo.

Tendrán preferencia los alumnos ya inscritos esta temporada en esta actividad municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos