Cáritas Chavicar recogerá juguetes del 11 de diciembre al 4 de enero en el Berceo de Logroño

L. R.Logroño

La Fundación Cáritas Chavicar vuelve a poner en marcha una Navidad más la iniciativa solidaria 'Juguetes con Corazón', con la que los niños de Logroño, de La Rioja y de comunidades de alrededor, podrán compartir sus juguetes con los menores más desfavorecidos. Cerca de 40 voluntarios atenderán en el local situado en la planta baja del centro comercial Berceo de la capital, frente a Juguetecas y junto a Joyería Jolfer, para hacer posible una recogida que se desarrollará del 11 de diciembre al 4 de enero.

La citada fundación, como cada año, recogerá juguetes nuevos o seminuevos que estén en buen estado. Serán revisados y reciclados en los talleres de Fundación Cáritas Chavicar para hacerlos llegar a los niños que lo tienen más difícil. El punto solidario abrirá desde este lunes y hasta el día previo a la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente -salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero-. El horario es de lunes a viernes, de 17 a 21 horas; y los sábados y festivos de apertura, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas, excepto los días 24 y 31 que se abrirá sólo por la mañana.

Este es el noveno año que la galería comercial cede gratuitamente un espacio a Fundación Cáritas Chavicar para el desarrollo de esta campaña benéfica. El reparto a los niños se hará a través de las parroquias o de la venta en la Tienda con Corazón (Gonzalo de Berceo 17 de Logroño) y en el Espacio con Corazón (Bebricio 55 de Calahorra). Serán comercializados a precios simbólicos y lo obtenido se destinará a la integración sociolaboral de colectivos desfavorecidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos