Cambia pide que el superávit se destine a crear empleo

Cambia pide que el superávit se destine a crear empleo

LA RIOJA

logroño. El portavoz del Grupo Municipal de Cambia Logroño, Gonzalo Peña, reprochó ayer al equipo de Gobierno municipal que esté «absolutamente inmóvil» en materia de políticas de empleo, y, por otro lado, pidió que destinen «los siete u ocho millones que hay de superávit» a «crear empleo de calidad» en la capital riojana.

Así lo afirmó Peña en una rueda de prensa en la que agregó que «en los últimos días, se han ido conociendo una serie de datos que nos han dejado perplejos, no solo por las cifras en sí, sino porque, pese a su gravedad, tanto desde el Ayuntamiento de Logroño como desde el Gobierno de La Rioja, el PP no está haciendo nada».

Entre estos datos, comentó que «los salarios riojanos son los segundos más bajos del país, solo por delante de los de Extremadura; o que los trabajadores riojanos han visto sus sueldos bajar el 0,2% el año pasado, mientras que los de los directivos, por el contrario, han subido el 2,72%». Algo que, a su juicio, es «consecuencia directa de las reformas laborales que, primero, hizo el PSOE, pero, sobre todo, de las que ha hecho el PP».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos