Cambia convoca asamblea la próxima semana para dar a conocer a su nuevo concejal

L. R.

Logroño. Cambia Logroño, tercer grupo municipal del Ayuntamiento de Logroño, ha convocado asamblea para la próxima semana con la previsión de que la misma sirva para dar a conocer al concejal o concejala que sustituya a la dimisionaria Paz Manso de Zúñiga.

«Nos mantenemos a la espera de la decisión que tomen los y las siguientes miembros de nuestra lista electoral ya que, como no podía ser de otro modo, todos ellos cuentan con la capacidad necesaria y el respaldo que le otorga su confección de forma democrática a través de primaria abiertas», informaba el grupo en un comunicado de prensa el pasado viernes después de que Diario LA RIOJA adelantase la dimisión de la 'independiente'.

El siguiente en la lista electoral de la 'confluencia', José Ignacio Martínez como número cinco, aseguraba ayer a este periódico que ya ha tomado una decisión, pero que no se hará pública hasta la celebración de la citada asamblea. Cambia, por su parte, espera que de tal cita salga ya el nombre del sustituto o sustituta de la exedil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos