Se busca millonario en Pepe Maguregui

Mª Ángeles Granado Aguado, ayer, con el cartel anunciador del 'premio millonario'. :: miguel herreros/
Mª Ángeles Granado Aguado, ayer, con el cartel anunciador del 'premio millonario'. :: miguel herreros

La Administración 'Mª Ángeles' de Logroño selló un boleto premiado con 'El Millón' el pasado viernes

J. C.

logroño. Un millón de euros. Un uno con sus correspondientes seis ceros que desde primera hora acaparaban todas las miradas y hacían que cada cliente que pasaba por el número 1 de la calle Pepe Maguregui pensase aquello de 'y si me hubiese tocado a mí'. La Administración de Loterías y Apuestas del Estado Número 11 de Logroño, denominada 'Mª Ángeles', abría ayer sus puertas en una de las esquinas con la calle Huesca después de colgar el cartel de 'premio millonario vendido aquí'.

El boleto premiado con 'El Millón' del sorteo de 'Euromillones' del pasado viernes fue sellado en la citada administración y, una vez conocido, se ha convertido en un tema de conversación que tardará en olvidarse. «Dicen que dinero llama a dinero, ¿te imaginas que es un adelanto del Sorteo Extraordinario de Navidad?», se preguntaba Mª Ángeles Granado Aguado, la titular de la administración, mientras la clientela desfilaba precisamente para hacerse con algún décimo y optar a 'El Gordo' del próximo 22 de diciembre.

Un 'Gordo' que, casi seguro, se quedará 'flaco' al lado del premio que ha conseguido un cliente anónimo del que nadie espera que llegue a conocerse su identidad. «Por aquí no ha pasado, ni se le espera... Nos gustaría que fuese de la calle, del barrio, pero lo cierto es que esta semana abrimos lunes, martes y jueves y son días en los que ha venido mucha gente de Madrid», cuenta. «O eso decían ellos», precisa María Castiñeira, lotera que despacha habitualmente junto a Francisca Martín sin saber quién de las dos selló el boleto agraciado.

'El Millón' es un juego complementario del sorteo de 'Euromillones' disponible exclusivamente en España. «El juego sie realiza los viernes, ofrece un premio de un millón de euros y esto deja claro que toca», explica la administradora. «Que lo sepa todo el mundo». Todos los jugadores que sellen combinaciones esa semana (la apuesta mínima es de 2,5 euros), ya sea para el sorteo del martes, del viernes, o ambos, son introducidos en el juego de 'El Millón'.

«Con el boleto se genera automáticamente un código y es con el que ha ganado nuestro millonario», dice Granado Aguado, quien asegura que estará pendiente en próximos días por si a la administración llega, aunque sea, «una caja de bombones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos