Buenas noticias de futuro para el Puente Mantible y el Monte Cantabria

Á. A. LOGROÑO

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, «desempolvó» ayer a lo largo de sus intervenciones proyectos de los que no se hablaba hace tiempo y los devolvió a la actualidad. Así, adelantó que el Ayuntamiento, de manera conjunta con el Gobierno regional, actuará en los yacimientos arqueológicos de la fase uno del Monte Cantabria y en el Puente Mantible, donde se estabilizarán los restos de la margen derecha, la perteneciente a La Rioja, para su puesta en valor.

«Queremos estabilizar su estructura y establecer medidas de seguridad», avanzó sobre esta infraestructura, cuya rehabilitación fue objeto en el pasado de sendas mociones del PSOE y PR+. «Serán las primeras intervenciones arqueológicas que se lleven a cabo en ambos emplazamientos», quiso dejar claro la alcaldesa.

Cuca Gamarra no quiso cerrar el Debate sobre el estado de la ciudad sin trasladar un agradecimiento a la labor de toda la Corporación por su desvelos por la ciudad y, «aunque ha sido un año duro», reconoció que entre todos se ha conseguido desbloquear temas como Maristas y Correos.

«Estamos participando en muchos pequeños grandes proyectos, y contamos con 151.000 vecinos para hacer Logroño. Es un ciudad que no espera a los cambios, que lidera los retos del siglo XXI», concluyó la alcaldesa de la capital riojana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos