Los bomberos de Logroño piden ayuda a los de Nájera

La falta de efectivos, según denuncia el colectivo, les obligó a solicitar refuerzos mientras atendían un incendio en Calvo Sotelo

LA RIOJA

logroño. Los bomberos de Logroño necesitaron llamar en la noche del pasado lunes a los bomberos del parque de Nájera para atender una incidencia en la capital riojana que coincidió con otra en la ciudad. Así lo explicaron los bomberos de Logroño en su cuenta de una red social, en la que afirman que mientras atendían un incendio en la calle Calvo Sotelo de Logroño fueron requeridos para la apertura de la puerta de un domicilio en otra parte de la ciudad. Aseguran que no tenían efectivos para acudir a esa llamada, por lo que tuvieron que pedir ayuda al parque de bomberos de la localidad de Nájera.

Finalmente, el incendio se sofocó sin que se produjeran daños personales y los bomberos najerinos no tuvieron que llegar a la capital riojana al conseguir abrir la puerta por otros medios diferentes. Los bomberos de Logroño afirmaron en su red social que esta situación es consecuencia de la falta de efectivos que denuncian desde hace semanas.

Lejos de apaciguarse, el conflicto entre los bomberos de Logroño, con sus repetidas quejas de falta de personal y riesgo para los vecinos, y el Ayuntamiento sigue latente y vuelve a ser noticia con el comienzo del año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos