Los bomberos extinguen un incendio en las proximidades de la gasolinera de Cascajos

Bomberos del parque de Logroño extinguen las llamas del incendio de ayer. :: la rioja/
Bomberos del parque de Logroño extinguen las llamas del incendio de ayer. :: la rioja

L.J.R.

logroño. La primera voz de alarma se dio a las 17.20 horas de la tarde de ayer. Una intensa y negra columna de humo emergía del corazón del barrio de Cascajos, en las proximidades de la gasolinera que se ubica en la rotonda de conexión de las calles Piqueras y Estambrera.

El origen de las llamas se ubicaba en un pequeño cobertizo situado en la parte posterior de una antigua vivienda abandonada y que linda con una nave industrial, también en desuso, que antiguamente albergaba un negocio de compraventa de vehículos. Según apuntaban los recursos de emergencia desplazados a la zona, en ese cobertizo se habrían acumulado durante los últimos años numerosos desperdicios que, por motivos que se desconocen, comenzaron a arder de manera violenta sin que se registraran daños personales.

Poco después de que se iniciara el fuego, del interior de la vivienda abandonada salieron cuatro personas con varias maletas y, al menos, dos bombonas de butano. Fuentes policiales explicaron que pese a su estado, el inmueble es aprovechado para pernoctar por diferentes transeúntes de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos