Los belenes tienen premio

Los belenes tienen premio

La Asociación de Belenistas de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño entregan los galardones de los concursos de nacimientos

LA RIOJA Logroño

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha presidido la entrega de premios de los diferentes concursos de Belenes organizados por la Asociación de Belenistas de La Rioja, cuyo presidente, Luis Javier Jiménez Vela, también ha participado junto a miembros de la Corporación Municipal.

En el Concurso de Belenes de Escaparates, el primer premio ha quedado desierto. El segundo premio ha sido para Inmobiliaria Iregua y el tercero para Chicos De Luci. Además el Premio Integración Escaparate ha sido para El Desván Artesano y el Accésit- Belen Tradicional para Mª Cruz Blanco García.

Los galardonados en el Concurso de Hogares han sido Juana Ruiz Rio con el primer premio, Loli De Andrés se ha llevado el segundo y a David García se le ha concedido el tercero. El accésit ha sido para Rosa Galilea, Edurne Amurrio Calvo, Mª Carmen Castillo Mendoza, Edit Sánchez, Ángel y Rubén Íñiguez Pérez.

En el apartado de los Diplomas de Hogares se ha distinguido a: María Teresa Aquesolo, familia Mayoral Fernández, Jorge y Tania Berriatúa, Mª Asunción Armero Pradilla, Pedro José Pérez Trujillo, Pilar Palacios Pascual, David San Miguel García y Charo García, familia Ruiz García y la familia Lalian A. Martínez.

También ha habido premiados por centros en este concurso. El primer premio ha sido para la Residencia San Agustín (Geriatría), el segundo lo ha ganado la Confitería El Cristo y el tercero, la Parroquia Corazón de María. El accésit al Belén Tradicional ha recaído en la Asociación de Jubilados de Valvanera y el Centro de Participación Activa De Mayores Zona Oeste.

El accésit al Belén Artesanal ha sido para la Parroquia de Santa Margarita y la Parroquia de Nuestra Señora De Palacio.

El Mercado de San Blas ha sido distinguido con el diploma Al Belén Tradicional.

Finalmente, los premiados en el concurso de belenes por centros escolares han sido: el Centro Escolar La Guindalera por el Belén Creativo, el Centro Escolar Hermanos Maristas por el Belén Tradicional, Colegio Madre De Dios por el Belén Original, el Centro Escolar Doctor Castroviejo por el Belén Artesanal. El accésit del Belén Original ha sido para el Centro Escolar Navarrete El Mudo y el accesit al Belén Artesanal para el Colegio de las Madres Adoratrices.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos