Otra baja en Muro de la Mata

Tienda de Setlan en Muro de la Mata, en El Espolón logroñés. :: díaz uriel/
Tienda de Setlan en Muro de la Mata, en El Espolón logroñés. :: díaz uriel

El histórico comercio Setlan abandona el Espolón y se muda a Doctores Castroviejo | La firma comercial se mudará a su nuevo establecimiento frente a la antigua comisaría en mes y medio, una vez que haya pasado Logrostock

LA RIOJA

Setlán está a punto de iniciar una nueva etapa. La firma, fundada en 1963 por Andrés Gonzalez-Cuevas y precursora en el comercio del , va a cambiar de dirección. No es inmediato porque la actual temporada la va a terminar en su actual ubicación, la que ha mantenido durante 56 años en la calle Muro de la Mata 6, en El Espolón. Esto quiere decir que será en primavera, una vez que haya pasado la tradicional cita del comercio logroñés Logrostock, que suele celebrarse el primer fin de semana de marzo, cuando emprenda la mudanza hacia su nuevo domicilio.

El establecimiento se ha mantenido durante sus 56 años en la misma ubicación junto a El Espolón

¿Y dónde va? La nueva ubicación elegida se encuentra en la calle Doctores Castroviejo, en concreto, en el número 10, en un local que, aunque ha tenido otros usos, se recuerda sobre todo por la tienda de vestidos de novia que acogió durante años y que, como el local que ahora deja la firma, también tiene sus peculiaridades, en este caso, en forma de dos alturas.

El establecimiento se encontrará así frente al edificio que se está remodelando para acoger diversos servicios de la Administración central, cuya inauguración está próxima, y en el primer tramo de la calle, cerca de El Espolón, que ha sido el hábitat natural de Setlan durante estas décadas de funcionamiento.

Por lo demás, el comercio seguirá funcionando como siempre, señalan desde el mismo, es decir, «con mucha ilusión y con nuestras marcas en exclusiva».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos