El Ayuntamiento invertirá 95.000 euros en arreglar el CCR

El Ayuntamiento invertirá 95.000 euros en arreglar el CCR

En la Junta de Gobierno también se ha aprobado la compra de un vehículo para los bomberos y llamar al 'skate park' Ignacio Echevarría, en memoria del héroe de Londres

ÁFRICA AZCONA

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la contratación de la reparación de la cubierta del CCR y otras intervenciones a la empresa CJM Obras y Gestión Sostenible por un importe de 95.000 euros. La intervención comenzará en julio con un plazo de ejecución de tres meses, de forma que estarán concluidas «hacia finales de octubre», según ha informado el concejal portavoz Miguel Sainz, quien también ha informado que este mes se dará a conocer el nombre del nuevo director del Centro.

Relacionada

Ha asegurado que el proyecto sigue adelante y volverá a abrirse, aunque sin dar plazos. Primero habrá que rescindir el contrato con la anterior empresa y hacer una nuava adjudicación a una empresa privada o público-privada, que deberá marcar un nuevo rumbo para el centro cultural y bajo una supervisión municipal más estricta.

La Junta también ha aprobado una modificación presupuestaria para disponer de 3,2 millones, procesentes del superávit del 2017, y que tiene por objeto financiar la compra de un vehículo autoescala para los Bomberos, acometer la tercera y última fase de las obras de Vélez de Guevara, la segunda fase de la reforma de la calle Huesca ya renicación de dos válvulas de agua potable.

Miguel Sáinz ha informado también de que el Ayuntamiento abobará, entre el viernes y el lunes, la cuantía de las chiquibecas correspondiente al primer trimestre. Además, se ha aprobado la convocatoria para el próximo curso 2018-19. Las nuevas ayudas se podrán solicitar el próximo mes y oscilarán entre los 120 y 200 euros, la misma cuantía.

Por otra parte, la pista de skate llevará el nombre de Ignacio Echeverría, en memoria del español muerto en lis atentados de Londres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos