El Ayuntamiento y la fuente Murrieta se iluminarán en rojo y amarillo el 12 de octubre

LA RIOJA

logroño. Logroño celebrará la fiesta nacional iluminando la fachada del Ayuntamiento y la fuente de Murrieta con los colores de la bandera de España. La alcaldesa, Cuca Gamarra, invitó ayer a los logroñeses a acudir al primer encendido esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

Así, los días 11 y 12 de octubre, hoy y mañana, desde las 20.30 horas, el Ayuntamiento de Logroño iluminará dos espacios emblemáticos de la ciudad, como son el propio edificio consistorial y la fuente de Murrieta, con los colores de la bandera de España para celebrar el Día de la Hispanidad, el 12 de octubre.

Gamarra planteó el primer encendido de esta iluminación en la fachada del Ayuntamiento como una forma de refrendo de «nuestro compromiso con el Estado de Derecho y con la Constitución, en la defensa de la libertad, los derechos humanos, la convivencia pacífica y la legalidad». Se trata también de «un reconocimiento a todas las personas que a diario defienden el sistema de convivencia acordado».

Fotos

Vídeos