Avia añade seis gasolineras a su red riojana

Amplía su presencia en La Rioja, en donde ya cuenta con un total de 11 estaciones

LA RIOJA

'Avia' ha inaugurado 6 nuevas estaciones de Servicio en La Rioja, tres de ellas localizadas en Logroño, dos en Recajo y la sexta en Fuenmayor. El acto, según informa Europa Press, ha contado con la participación del concejal de Desarrollo Urbano Sostenible y Promoción Económica de Logroño, Pedro Sáez Rojo, y del director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros Martín.

El abanderamiento de este grupo de estaciones, en régimen de alquiler por un periodo de 15 años, ha sido realizado a través de Adenor, exitosa filial de AVIA especializada en la gestión de estaciones de servicio.Desde hace 70 años la familia del Pozo, pionera en esta actividad en La Rioja y principalmente en la ciudad de Logroño, es propietaria de estas estaciones, que a partir del 21 de julio pasaron a ser gestionadas por Adenor, manteniéndose la totalidad de los puestos de trabajo.Estratégicamente muy bien situadas, tres de las nuevas estaciones AVIA están ubicadas dentro del centro urbano de Logroño, estando el resto localizadas en un área de 20 kilómetros.

Con estos abanderamientos AVIA desembarca en Logroño y amplía su presencia en La Rioja, en donde ya cuenta con un total de 11 estaciones de servicio abanderadas, así como un gasocentro situado en Arrubal, dedicado a la distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción.

AVIA es por volumen de negocio el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 180 estaciones de servicio y 23 gasocentros, que cubre más de 30 provincias. Además de gasoil y gasolina, también suministra en su red otras energías como biomasa y biocombustibles como gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV).

AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen cerca de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.

Fotos

Vídeos