Avenida de la Paz se inunda por un reventón

Una tubería de suministro revienta, inundando la Avenida de la Paz a la altura del antiguo San Millán

LA RIOJA

Un señor reventón. Una tubería general de suministro de agua potable que pasa bajo la Avenida de la Paz de Logroño ha reventado sobre las 16:35 de esta tarde, anegando un buen tramo de la calle.

Como se ve en el video grabado por un testigo, la tubería ha reventado justo en el alcorque de un árbol en la plaza Donantes de Sangre.

La cantidad de agua vertida ha sido muy grande, inundando unos cien metros de calle, a la altura del solar que ocupaba el antiguo hospital San Millán.

Pese a la intervención de Policía y Bomberos, el agua ha amenazado en algunos momentos a los comercios de la zona, que en algún caso han tenido que tirar de escoba para evitar daños mayores. «Si llega a subir un pelo más, nos entra el agua», explicaba a Diario LA RIOJA un responsable de la farmacia de la esquina con Donantes de Sangre.

El reventón ha obligado a cortar al tráfico el carril de salida de Avenida de la Paz junto a Donantes de Sangre porque, por la fuerza del agua, el pavimento se ha levantado. En la zona quedaba tras la avería un rastro de barro y de piedras, que los trabajadores municipales de limpieza han estado limpiando durante buena parte de la tarde.

Según el Ayuntamiento, algunos vecinos de la zona se ha quedado sin suministro agua durante alrededor de un cuarto de hora, pero la situación ya se ha normalizado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos