El PP asegura que Logroño está informado de lo tratado en Consejo de Salud

El Grupo Popular ha añadido que se informó a Antoñanzas sobre este caso concreto el pasado día 21 y "no lo ha sabido esta mañana como ha querido hacer ver"

EFELogroño

El Grupo Municipal Popular de Logroño ha asegurado hoy que "el Ayuntamiento está perfectamente informado de los asuntos tratados en la reunión del Consejo Riojano de Salud", que tenía un carácter informativo, no decisorio.

En una nota, el Grupo Popular ha aludido a que el concejal del PR+, Rubén Antoñanzas, ha denunciado hoy, en un comunicado, que el Ayuntamiento de Logroño se ha quedado sin representante en la reunión del Consejo Riojano de Salud por vacaciones de su concejal titular, Paloma Corres, lo que ha considerado "inadmisible".

El Grupo Popular ha añadido que la Consejería de Salud ha remitido al Ayuntamiento de Logroño toda la información que se ha expuesto en la reunión del Consejo Riojano de Salud.

Ha recordado que Antoñanzas sabe que para este Consejo únicamente hay nombrado vocal y el suplente no puede ser designado mediante una Resolución de Alcaldía, "dato del que también es plenamente conocedor, aunque haya preferido seguir con su estrategia de dar guerra y utilizar la sanidad como arma política".

El Grupo Popular ha añadido que se informó a Antoñanzas sobre este caso concreto el pasado día 21 y "no lo ha sabido esta mañana como ha querido hacer ver".

Ha lamentado que "Antoñanzas haya dado un paso más al servirse del derecho a las vacaciones de todos los trabajadores, que ejercen por supuesto los concejales de todos los grupos municipales, para criticar al equipo de Gobierno".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos