Alcampo entra de lleno en la ciudad

El otrora Wok del 37 de Club Deportivo ya está en obras para acoger otro 'Mi Alcampo' mientras se espera a que abra el de Servillas. :: d. uriel/
El otrora Wok del 37 de Club Deportivo ya está en obras para acoger otro 'Mi Alcampo' mientras se espera a que abra el de Servillas. :: d. uriel

La apuesta de Auchan Retail por el súper, un formato más próximo y de menor tamaño, llega con fuerza a Logroño | La multinacional francesa, pendiente de la apertura en Servillas, ha iniciado las obras para otra tienda en Club Deportivo a la vez que avanza en sustituir a los Simply por Alcampo

Javier Campos
JAVIER CAMPOSLogroño

Del híper al súper o, lo que es lo mismo, de las afueras al centro de la ciudad. La estrategia de la multinacional francesa Auchan Retail se consolida y coge fuerza en capitales como Logroño. La apuesta del grupo de distribución por un formato más próximo y de menor tamaño supone un acercamiento al barrio en su objetivo de competir con las tradicionales cadenas de supermercados más allá de hipermercados en centros comerciales, caso de Parque Rioja.

Más

La marca, pendiente de apertura en los números 5 y 7 de la calle Servillas de Cascajos -estaba anunciada para el pasado domingo, pero finalmente no pudo ser al no completarse la totalidad de los trámites-, ya ha iniciado las obras en el 37 de Club Deportivo, donde en su día se ubicó un Wok. Dos tiendas de nueva construcción y bajo la nueva enseña 'Mi Alcampo' que completarán todo un proceso de reformas y sustitución en los Simply -antiguos Sabeco, propiedad del mismo grupo-, que pasarán a denominarse 'Mi Alcampo' y 'Alcampo Supermercado'.

Supermercados de nueva construcción
'Mi Alcampo' en los números 5 y 7 de la calle Servillas (pendiente de apertura) y 'Mi Alcampo' en el 37 de Club Deportivo (donde están recién comenzadas las obras).
Supermercados que han cambiado su denominación
Los Simply de la Glorieta y de Pérez Galdós ya son 'Mi Alcampo' y los de Los Manzanos (avenida de Madrid), Valcuerna y Cigüeña son 'Alcampo Supermercado'.

«Auchan Retail España sigue avanzando en su estrategia de cambiar de nombre sus supermercados Simply, que pasan a denominarse ahora Mi Alcampo o Alcampo Supermercado dependiendo de su tamaño», confirmaban a Diario LA RIOJA fuentes oficiales del grupo, que dan cuenta de un cambio ya ejecutado en los Simply de avenida de Madrid (Los Manzanos), Valcuerna (de entre 1.400 y 1.500 metros cuadrados) y de la calle Cigüeña (de unos 1.100 metros cuadrados), que son Alcampo Supermercado desde hace semanas. También lo es el de la localidad riojana de Nájera.

Como 'Mi Alcampo' ya han sido renombradas dos de sus tiendas de mayor referencia en la capital, la de la Glorieta (Juan XXIII) y la de Pérez Galdós (de entre 500 y 750 metros cuadrados), cambios de denominación y pequeñas reformas con el objetivo de aprovechar el mayor poder de atracción de la marca Alcampo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos