Adjudicada a la empresa Aquimisa la inspección del servicio de comida a domicilio

LA RIOJA

logroño. La Junta de gobierno local adjudicó ayer la asistencia técnica de inspección del servicio de comidas a domicilio a la empresa Aquimisa por un importe de 14.810,40 euros durante el plazo de un año (noviembre 20127-octubre 2018), prorrogable por otro año más.

El portavoz del Gobierno local, Miguel Sainz, señaló que esta asistencia técnica viene motivada «por la necesidad de establecer un control del servicio de comidas a domicilio y así garantizar el cumplimiento de las condiciones de este contrato y un adecuado servicio a los usuarios».

Sainz apuntó que los méritos de la empresa adjudicataria se sustentan en una oferta económica ventajosa «gracias al volumen de analíticas que realizan, dietas compartidas y la disponibilidad de un programa informático específico para la elaboración automática de informes de auditorías de calidad». También destaca por «detallar mejor el procedimiento en la toma de muestras». El control se llevará a cabo a través de las inspecciones de las instalaciones, tanto de las cocinas como de los almacenes; procedimientos de autocontrol y analíticas de los alimentos, tanto microbiológicas como sensoriales; así como la revisión de la documentación que se desprenda de la ejecución del servicio para evaluar el sistema de autocontrol de la empresa, su cumplimiento y proponer acciones correctoras en caso necesario.

La Junta de gobierno adjudicó en agosto el servicio de comida a domicilio a la empresa Trabajo Social y Servicios La Rioja por un importe de 1.167.075 euros y tres años.

Fotos

Vídeos