C's acusa a Gamarra de convertir Logroño en «una ciudad paralizada»

LA RIOJA

LOGROÑO. El portavoz municipal de Ciudadanos de Logroño, Julián San Martín, aseguró ayer que la alcaldesa, Cuca Gamarra, tiene «paralizada» la capital con más de una docena de infraestructuras de las que «hacen ciudad y están sin realizar, parados o aletargados».

San Martín hizo estas declaraciones en una rueda informativa en la que insistió en que «la alcaldesa está sin pulso y no impulsa estas infraestructuras».

«¿Cuándo piensa hacer algo? Quizá esté esperando a las elecciones del 2019, a las que ya no se puede presentar, pero servirá para hacer campaña al Partido Popular», señaló San Martín.

Julián San Martín

Además, el portavoz de C's remarcó una serie de proyectos que «exigen su atención», como el de la Villanueva, que está «sin financiación y dos veces rechazado en la captación de fondos europeos»; y la construcción de 'la L de Maristas', que está parada «porque no son capaces de acordar las expropiaciones».

Recordó el proyecto de avenida de la Sierra, «del que no se sabe nada», así como «un proyecto que vertebra la ciudad, como es el de Gonzalo de Berceo», y la 'opción C' del túnel de Vara de Rey, «que se desconoce dónde está el proyecto».

También subrayó San Martín el proyecto de la Ronda Sur, «la coletilla que utiliza el PP nacional, regional y local cuando tienen que justificar alguna inversión en infraestructuras, pero no se sabe cuándo van a empezar las obras».

Fotos

Vídeos