El día 31 acaba el plazo para el concurso de cartas a los Reyes

LA RIOJALogroño

Este domingo, 31 de diciembre, último día del año, concluye el plazo para que los niños interesados en participar en el concurso de cartas a los Reyes Magos depositen sus misivas en los buzones reales instalados en los comercios que participan en esta iniciativa.

Los pequeños de la casa que se adhieran a esta iniciativa, englobada dentro de la campaña 'Logroño es Navidad', entrarán a formar parte del sorteo de un vale regalo por valor de 500 euros y un juguete que le entregarán los Reyes Magos en el campo de Las Gaunas el próximo día 6 de enero. Los interesados pueden recoger el impreso de la carta en los comercios adheridos a la campaña y, una vez cumplimentada, depositarla en los buzones reales de esos mismos establecimientos antes de este domingo.

Por otra parte, dentro de la actividad infantil prevista en Navidad las ludotecas Canicas, Cucaña, El Escondite, El Desván, El trenecito, la Comba, La Oca y Lobete ofrecen hoy los próximos 2, 3 y 4 de enero una hora gratis presentando un ticket de compra de un establecimiento comercial de Logroño, siempre en horario de máxima actividad comercial, de 17.30 a 20.30 horas, y hasta completar el aforo. La idea es que los padres puedan hacer sus compras más tranquilamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos