Borrar
Un momento de la degustación ofrecida ayer. :: sonia tercero
La Cava se viste de fiesta

La Cava se viste de fiesta

Actividades infantiles, mercadillo y degustación cerraron el programa

GEMMA BENITO / I.M.

Domingo, 25 de junio 2017, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. Poco importaba haberse dejado los pies bailando la noche anterior hasta casi las dos de la madrugada. Allí estaban de nuevo los vecinos de La Cava, en el décimo aniversario de las fiestas del barrio, con un nuevo calzado para desgastar, chanclas en este caso, reunidos en el parque Picos de Urbión dispuestos a disfrutar una jornada más.

Con el característico olor a crema solar, numerosos niños, y no tan niños, se preparaban para disfrutar de un día en el que el agua sería la protagonista.

Varios toboganes hinchables acuáticos llenaron casi la totalidad del parque. Fueron el centro de atención a pesar de que había otras actividades como el pintacaras infantil, otros hinchables que no eran de agua, un mercadillo artesanal y una degustación de bocatitas de jamón.

«Un éxito»

No faltó a la cita el presidente de la Asociación de Vecinos La Cava-Fardachón, Carlos Salicio, quien expresaba entre risas con un «ojalá yo pudiera» su deseo de unirse a los numerosos chiquillos que combatían el calor con los toboganes de agua.

Salicio también hizo balance de las fiestas, que consideró un «éxito», y habló de los retos que se le plantean como responsable de la asociación: «La nueva ludoteca que se construirá en la zona y acabar el parque próximo a la circunvalación», relataba.

Desde el pasado jueves, los vecinos de este barrio logroñés han podido disfrutar de diferentes actividades. El plato fuerte vino el viernes, con el disparo del cohete anunciador y el posterior encendido de la traca que daba inicio a las fiestas.

Todas las edades han tenido su espacio en la programación festiva que conmemoraba el décimo aniversario de las fiestas, desde marionetas y actividades infantiles hasta campeonatos de mus, pasando por un concurso de tartas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios