Borrar
Más de 300 tiendas de Logroño participan en la campaña 'Color Days'

Más de 300 tiendas de Logroño participan en la campaña 'Color Days'

78 comercios sacarán sus productos a la calle el día 3 y el resto se sumará a los descuentos y promociones

efe

Lunes, 29 de mayo 2017, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 302 establecimientos comerciales de Logroño se han inscrito a la campaña primaveral "Color Days", que se celebrará desde del próximo día 31 al 3 de junio, con el fin de aumentar las ventas y atraer nuevos clientes.

El Ayuntamiento de Logroño, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, y el Logroño Punto Comercio, organizadores de esta iniciativa, han señalado, en una nota, que muchos de los comercios sacarán sus productos a la calle y acogerán premios y espectáculos.

El objetivo de esta campaña es dinamizar el comercio minorista y, por extensión, a toda la ciudad de Logroño, aumentar las ventas durante estos días, fidelizar público, lograr atraer nuevos clientes a los comercios, especialmente al público joven, y poner en valor el comercio "genuino".

Han señalado que, de los comercios adheridos, 78 tomarán las calles de Logroño durante la jornada del sábado, 3 de junio, para sacar sus productos y elementos promocionales a la calle, fuera de sus establecimientos.

Además, hasta 125 de los establecimientos que participan en esta acción se sumarán a la campaña con múltiples acciones promocionales, como regalos, descuentos en las compras, vales, así como detalles con sus clientes, como degustaciones y regalos.

Se ha programado un conjunto de microespectáculos variados que se desarrollarán en el interior de los establecimientos.

En total hay previstos 38 espectáculos, que se realizarán en los escaparates, en el interior de las tiendas y en la calle frente a las mismas.

Han detallado que habrá 40 espectáculos de unos 20 minutos de duración, que se han repartido en otros tantos comercios, elegidos a través de un sorteo entre los participantes de la campaña.

Se han habilitado unos 2.400 euros en premios aportados por la propia organización y también por las asociaciones que han querido colaborar en la campaña, que son 100 Tiendas, Gran Manzana, ZOCO y Calle Vitoria.

Los premios se repartirán mediante un tótem con una pantalla táctil, al que los clientes podrán acudir y probar fortuna con el único requisito de portar un tíket de compra de al menos 10 euros efectuado durante los días de la campaña en alguno de los comercios participantes.

Los establecimientos incluidos en esta iniciativa estarán claramente identificados con la imagen de la campaña y el listado de establecimientos adheridos, además, cualquier información sobre este proyecto podrá consultarse en la página web de Logroño Punto Comercio www.logronopuntocomercio.co

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios