Borrar
Los trabajadores municipales de Logroño «seguirán peleando»

Los trabajadores municipales de Logroño «seguirán peleando»

Los empleados, que han recorrido todas las dependencias del Consistorio durante la protesta, estudiarán extender las movilizaciones a departamentos como el Parque de Bomberos o la Policía Local

la rioja

Jueves, 25 de mayo 2017, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El miembro de la Junta de Personal, y delegado sindical por UGT, Jose Ignacio Martínez, ha anunciado este jueves la intención de los trabajadores municipales de "seguir peleando" continuando con las movilizaciones y, posiblemente, trasladándolas a todas las dependencias municipales.

"No están robando mil euros por año", ha aseverado Martínez en declaraciones a Europa Press. Los trabajadores se han movilizado este jueves en la plaza del Ayuntamiento y, a continuación, han recorrido las dependencias del Consistorio tras el mensaje: 'Alcaldesa, paga lo que debes a tus trabajadores'.

Ha relatado que el objetivo es "seguir" y, así, repetirán la movilización de los tres próximos jueves y, además, el próximo lunes, a las 10.00 horas, los sindicatos convocantes (UGT, CCOO y SPPME) se reunirán para barajar la posibilidad de hacer, también, movilizaciones en otros departamentos del Ayuntamiento: Parque de Bomberos, Policía Local...

"Seguiremos peleando porque estos es una auténtica vergüenza, el superávit está recayendo sobre la espalda de los trabajadores", ha relatado al tiempo que ha recordado que reclaman el cumplimiento del acuerdo alcanzado en 2011.

Ha indicado que a los antiguos grupos E y D (165 trabajadores) se les adeuda 6.500 euros a cada trabajador; y al resto 2.600.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios