Borrar
Regina Laorden, nueva portavoz adjunta del PP en el Parlamento de La Rioja

Regina Laorden, nueva portavoz adjunta del PP en el Parlamento de La Rioja

Su designación completa el mapa del nuevo PP nacido del congreso, de donde salió la nueva dirección que encabeza José Ignacio Ceniceros

Jorge Alacid

Domingo, 21 de mayo 2017, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reciente nombramiento de Jesús Ángel Garrido como portavoz del PP en el Parlamento de La Rioja ha provocado la correspondiente modificación del organigrama del principal grupo parlamentario. Según ha confirmado Diario LA RIOJA, el efecto dominó subsiguiente a su designación depara, por un lado, el mantenimiento de Raquel Sáenz en el equipo que hasta la elección de Garrido dirigía la depuesta Concha Arruga, donde la también alcaldesa de Jalón ejercerá de portavoz adjunta primera; por otro lado, el hueco que deja vacante el propio Garrido será ocupado por Regina Laorden, como portavoz adjunta segunda.

Laorden (Miranda de Ebro, 1965) fue una de las novedades que introdujo en la candidatura popular en el 2015 el entonces líder, Pedro Sanz. Ingeniero técnico, socia y directiva de una de las principales empresas tecnológicas de La Rioja (JMP Ingenieros), es también miembro en el Parlamento de la Diputación Permanente. Su designación completa el mapa del nuevo PP nacido del congreso de Riojafórum, de donde salió la nueva dirección que encabeza José Ignacio Ceniceros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios