La Rioja
«Queremos mostrar que la inversión va a ser rentable»

«Queremos mostrar que la inversión va a ser rentable»

  • La empresa Suma Info, de origen y domicilio logroñés, participa junto con Indra en el desarrollo de la plataforma de gestión que va a implantar la capital

Su director de Proyectos, Juan Jesús Urbizu, mencionó que el cien por ciento de la compañía está en manos de personas que trabajan en ella y también que se dedican a ofrecer soluciones personalizadas y desarrollos a medida de sus clientes.

Sobre la plataforma logroñesa, señaló que su firma se ocupará de un módulo de quejas, sugerencias y reclamaciones que les llevará a estar atentos a las que se producen a través de diversas vías, desde la redes, a la radio, el correo, el 010, la misma 'guindilla' de este diario... generando alertas para que todo esté atendido. También se proporcionará información a través de todo tipo de soportes. Habrá un catálogo de averías que han de arreglarse en 72 horas... y tendrán una oficina de mantenimiento constante. «Queremos mostrar que la inversión va a ser absolutamente rentable, también por sus beneficios sociales».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate