Borrar
La alcaldesa Cuca Gamarra asistió ayer al encuentro. :: A. L.
Logroño acoge  el XII Encuentro de  Familias MPS de España

Logroño acoge el XII Encuentro de Familias MPS de España

Mañana lunes se celebra el Día Internacional de estas enfermedades metabólicas hereditarias

LA RIOJA

Domingo, 14 de mayo 2017, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, asistió ayer, en la Biblioteca Rafael Azcona, al 'XII Encuentro Nacional de Familias MPS España' -enfermedades metabólicas hereditarias-, organizado por la Asociación Nacional Mps España-Lisosomales dentro del marco del Día Internacional de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados, que se celebra mañana lunes 15 de mayo.

Mediante esta jornada se pretende dar apoyo a las familias, fomentar la investigación, la promoción de la prevención y la divulgación en general de los MPS y los síndromes relacionados.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a los asistentes y a los profesionales mostrándoles el apoyo por parte del Ayuntamiento de Logroño para que puedan seguir desarrollando este tipo de jornadas. «Queremos ofreceros -dijo Gamarra- nuestra total colaboración para que sigáis trabajando como lo estáis haciendo. Tanto a nivel local como nacional estaremos a vuestra disposición y hoy más que nunca nos unimos para lanzar un importante y positivo mensaje de que la investigación es básica y necesaria en nuestra sociedad y que aún quedan mucho ámbitos por trabajar»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios