Borrar
Esquina del inmueble afectado por el abandono.
Retirada de cascotes de un edificio de la Gran Vía

Retirada de cascotes de un edificio de la Gran Vía

Los bomberos de Logroño han tenido que fijar una ventana cuyos cristales han caído a la calle

LA RIOJA

Sábado, 6 de mayo 2017, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos del Parque de Logroño han tenido que realizar esta mañana una salida para sanear la fachada de un inmueble en la calle Gran Vía de Logroño.

Se trata del edificio del número 29 de la citada arteria de la ciudad, que se encuentra en estado de abandono en las viviendas, pero que cuenta con actividad económica en los bajos en la esquina con María Teresa Gil de Gárate.

Una ventana que estaba abierta en el cuarto piso del bloqueha cedido al impulso del fuerte viento de la jornada de hoy y ha arrojado los cristales a la calle sin consecuencias para los viandantes lo que ha obligado a los técnicos a subirse a la escala y fijar tanto la ventana como farias zonas del enfoscado de la fachada que presentaban bastantes panzas y corrían también el peligro de desprenderse.

El edificio presenta un estado de total abandono con proliferación de palomas que han convertido en un gran nido el bloque convirtiéndolo, de paso, en un entorno plagado de excrementos.

Por otra parte, los bomberos también han tenido que efectuar otra salida para retirar un enjambre de abejas en un unifamiliar de la Avenida de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios