Borrar
Agentes de Policía Local durante la intervención de la calle Lardero. :: A.A.
Detenido un hombre ebrio tras encerrar a su mujer y a su hija en una habitación de su vivienda

Detenido un hombre ebrio tras encerrar a su mujer y a su hija en una habitación de su vivienda

Las dos mujeres consiguieron huir del domicilio en un despiste del agresor y la menor se refugió en un bar próximo

L.J.R.

Martes, 25 de abril 2017, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La rutina de la esquina entre las calles Lardero y Vitoria de Logroño se rompió poco antes de las 16 horas. Una mujer, desde el balcón de un tercer piso del número 1, gritaba pidiendo auxilio. Dos mujeres que en ese momento pasaban por allí fueron las que dieron la voz de alarma. Llamaron a la Policía Local, que rápidamente acudió al lugar de los hechos.

Desde el Ayuntamiento de Logroño explicaron que el agresor, marido y padre de las víctimas, fue detenido por coacciones. Según el relato de los agentes, el hombre llegó ebrio al domicilio y empezó a lanzar objetos a su mujer y a su hija antes de encerrarlas en una habitación. En un despiste del agresor, la mujer consiguió salir de la vivienda junto a su hija y recibir el auxilio de la Policía Local.

Poco antes de que llegaran los agentes, una trabajadora del bar Edén se acercó hasta el portal. «Salieron corriendo la madre y la hija y como ya estaba la Policía, me llevé a la menor al interior del bar», explicaba ayer a Diario LA RIOJA antes de recordar, emocionada, el relato de la menor, de 5 años de edad. «Estaba aterrorizada. Me dijo que las agresiones y los gritos eran habituales, que hace poco también había pegado a un hermano y había tenido más incidentes». De hecho, según comentaba la trabajadora del bar, la menor le dijo que ayer no fue la primera vez que amenazaba a su madre diciéndole que iba a arrojar a la menor por la ventana. «Le dejé el móvil y se puso a jugar. Poco después entraron agentes de la Policía Local y hablaron con ella. La niña decía que en una ocasión le agredió y tuvo una fractura y que tuvo que acudir al médico».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios