Borrar

Antonio Fuertes sustituye a Elvira González como concejal de C's en Logroño

Tomará posesión de su acta de concejal en el pleno de mayo tras la renuncia anterior de Santiago Victoriano y Yolanda Hernández

la rioja

Lunes, 3 de abril 2017, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Fuertes será el sustituto de Elvira Domínguez como concejal de Ciudados en el Ayuntamiento de Logroño. Afiliado al partido desde 2015 ocupaba el puesto número 8 en la lista presentada en las pasadas municipales. Fuertes tomará posesión de su acta de concejal en el pleno de mayo tras la renuncia anterior de Santiago Victoriano y Yolanda Hernández, que le precedían en la candidatura naranja.

Según indica la nota facilitada por el Grupo Municipal de C's, Fuertes, nacido en 1980 en Logroño, es licenciado en Derecho y diplomado en Trabajo Social por la Universidad de La Rioja. Actualmente es auxiliar educativo en una fundación que trabaja con menores en riesgo de exclusión social. Una labor que compatibilizará con su responsabilidad como concejal del Ayuntamiento de Logroño.

En la nota el nuevo concejal asegura que afronta "esta nueva etapa" con "mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar por y para Logroño y los logroñeses".

Por su parte, el portavoz del grupo municipal, Julián San Martín, se muestra "satisfecho" por la incorporación de Fuertes al equipo de Ciudadanos y recuerda, según el texto facilitado por el bloque naranja, que "en este partido tenemos banquillo, gente preparada y profesional que viene dispuesta a sudar la camiseta por Logroño".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios