Borrar
Deportes Ferrer ocupará parte del edificio de los cines '7 Infantes', y ambos negocios serán complementarios. :: justo rodríguez
Ferrer Sport Center abrirá a principios de abril en el edificio de los cines '7 Infantes'

Ferrer Sport Center abrirá a principios de abril en el edificio de los cines '7 Infantes'

La empresa riojana, que cerrará en Pradoviejo el próximo sábado dejando lugar a un supermercado Aldi, dispondrá de 850 metros en dos plantas

J. CAMPOS

Lunes, 20 de marzo 2017, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es oficial e incluso se pueden ver las obras. Poco más de un mes después de que Diario LA RIOJA adelantase el traslado de Ferrer Sport Center -conocido popularmente como Deportes Ferrer- de la zona de Las Tejeras tras el acuerdo de traspaso alcanzado con Aldi Supermercados, la empresa riojana desveló ayer que reubicará su sede en parte del actual edificio de los cines '7 Infantes' -antiguos Golem-.

«Apostamos por compartir espacio junto con los propios cines, estableciendo un espacio único de ocio y deporte en La Rioja», explicaron en un comunicado remitido a los medios dando cuenta del contrato firmado con la propiedad.

«Sabíamos que el nuevo emplazamiento iba a sorprender... Cuando estuvimos analizando las propuestas que teníamos sobre la mesa, la de compartir espacio con los cines '7 Infantes', accesibles y con aparcamiento de sobra al aire libre, encajaba perfectamente en la idea que teníamos», explicaba ayer a este periódico Pedro Ferrer.

La tienda, cuya apertura está prevista para los primeros días de abril -durante la primera o la segunda semana-, contará con un total de 850 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con tres accesos (una por fachada, entre la calle Siete Infantes de Lara y el parque de San Adrián).

Las instalaciones, según la misma nota de prensa, «mantendrán el mismo nivel de confort a la hora de establecer sus compras con una localización de fácil accesibilidad y aparcamiento para todos sus clientes». El nuevo proyecto, ya en marcha, dedicará la primera de sus plantas al calzado y a la moda deportiva con espacios liderados por las primeras firmas del negocio del deporte -Adidas y Nike junto a otras de primer orden- y contará con un diseño «innovador basado en las líneas mas 'frescas' y novedosas del deporte».

Además, «seguiremos manteniendo nuestro servicio de cafetería para que el resto de la familia pueda disfrutar de un espacio único mientras nuestros clientes puedan realizar sus compras, siendo esta una experiencia única para todos los miembros de la familia. Es por ello, que mantendremos nuestros 'famosos' cumpleaños para los más deportistas, añadiendo el placer de combinarlos con cine para los más cinéfilos», adelantaban ayer.

La segunda de las plantas contará con espacios dedicados a la especialización del deporte, donde destacarán fútbol y equipamiento de deportes de equipo, 'outdoor', natación, ciclismo, tenis y pádel.

Dicho local, como ya avanzasen, implementará la tecnología «al objeto de dar un paso hacia el futuro», lo que implica una transformación de su modelo de negocio, la apuesta firme por el mercado tecnológico -venta online- y la distribución manteniendo, eso sí, «nuestra alianza estratégica con Intersport».

El próximo sábado, 18 de marzo, será el último día de apertura al público de la actual tienda de Pradoviejo -de 2.200 metros-. «Esta semana se incrementarán los descuentos como remate final del período de liquidación», concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios