Borrar

Diez empresas participan el sábado en El Espolón en la Feria de Semillas

LA RIOJA

Lunes, 13 de marzo 2017, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Semillas y Viveros de La Rioja reunirá el sábado a diez empresas de semillas y viveros, principalmente del entorno de Logroño.

El responsable de la Fundación Caja Rioja, Francisco Burgos, presentó ayer esta feria junto a la encargada de seguros agrarios de Bankia en La Rioja, María Teresa de Pablo, y al concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor.

La Feria de Semillas cumplirá su décimo aniversario en el paseo de El Espolón de la capital riojana, en la mañana del próximo sábado, y presentarán productos que van desde las semillas de plantas ornamentales hasta las plantas de vid. Los viveristas procederán de Alberite, Alfaro, Varea, Nalda y Navarrete y dispondrán también de semillas de árboles frutales, injertos, plantas aromáticas y elementos para construir «mini-jardines».

La primera edición de la Feria de Semillas y Viveros tuvo lugar en el año 2008 en el Plaza de Santiago y en ella participaron 11 viveristas; tras tres años en esta misma ubicación, a partir del 2011 la feria se celebra en El Espolón.

En esta edición, estarán presentes desde Logroño los Viveros La Orotava y Viveros Emilio Santos. De Nalda, llegarán las plantas de Jesús Íñiguez y desde Varea, estarán presentes los Viveros Gallardo, Julio Sáenz y Vivaria. De Navarrete, llegarán La Gisela; Arlequín, de Alberite, y Viveros Chavarri, de Alfaro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios