Borrar

«Cambia Logroño actúa de forma irresponsable al judicializar una acción política», dice el Grupo Municipal Popular

Lo que vale es el "trabajo serio y riguroso que desde el Equipo de Gobierno se sigue realizando", añaden

la rioja

Lunes, 6 de marzo 2017, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal Popular ha lamentado, a través de un comunicado, el "nuevo ejercicio de oportunismo político" del Grupo 'Cambia Logroño' que esta mañana ha anunciado la presentación de una denuncia ante la Fiscalía por un posible delito de malversación en la gestión del Centro de la Cultura del Rioja (CCR).

Este grupo municipal de la oposición, además, "desvirtúa la labor de un instrumento municipal como son las comisiones de investigación ya que, antes de que se presenten las conclusiones de su trabajo de meses, acuden a la justicia en su intento de judicializar la acción política y verter acusaciones gratuitas sobre concejales, funcionarios y empresas privadas", informa la agencia Europa Press, acerca de una nota enviada por los populares.

Unas acusaciones "falsas y de gravedad, utilizando términos grandilocuentes para intentar lograr titulares de periódico". Es una "política de gran irresponsabilidad, como ya se les dijo en el pasado Pleno, y más aún en unos momentos en los que la sociedad está especialmente sensible con conductas irregulares que tristemente se han producido en otros lugares, no en el Ayuntamiento de Logroño". Confundirlo todo "hace un flaco favor a esa sociedad que la que deben servir".

Lo que vale es el "trabajo serio y riguroso que desde el Equipo de Gobierno se sigue realizando; trabajando codo con codo con los técnicos municipales para la pronta apertura del Centro de la Cultura del Rioja, con el objetivo de que se convierta en un referente cultural y turístico del Casco Antiguo y de toda nuestra ciudad".

Desde el Grupo Popular "estamos totalmente de acuerdo con la crítica política, no con los ataques gratuitos y sin pruebas a los que tan acostumbrados nos tienen los concejales de Cambia Logroño".

Mientras, "seguiremos trabajando por el bienestar y el porvenir de nuestra ciudad y de los logroñeses en colaboración con todos los grupos que quieran ayudar a la consecución de este objetivo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios