La Rioja

Una comparsa contra el acoso escolar, ganadora del desfile de Carnaval

  • El desfile ha contado con la participación de centenares de personas, en comparsas y grupos de baile, mientras que miles de logroñeses han seguido su desarrollo por las calles de la ciudad

La comparsa "Lego héroes de Las Gaunas contra el acoso escolar" ha sido la ganadora del desfile de carnaval que se ha celebrado en las calles de Logroño, ha informado a Efe el Ayuntamiento de la capital riojana.

El desfile ha contado con la participación de centenares de personas, en comparsas y grupos de baile, mientras que miles de logroñeses han seguido su desarrollo por las calles de la ciudad.

El jurado ha designado a la comparsa de Las Gaunas como la mejor, mientras que el segundo premio ha sido para "Vive Bolly Wood en Salesianos", de otro colegio. Se ha concedido un tercer premio a la comparsa "28.000 plumas y 158 picos".

El colegio Salesianos, además del segundo premio ha obtenido el trofeo a la mejor carroza, también de temática de la India, denominada "El Taj Mahal".

El jurado ha considerado que "Duquesa Mon Amour" ha sido la comparsa con mejor coreografía.

Además se ha entregado un premio a la comparsa más reivindicativa, a "Por un parking sin barreras" de la Plataforma por la Gratuidad del Aparcamiento del Hospital San Pedro.

También un premio al mejor reciclaje de materiales, para "Infinitas McClas"; y otro al mejor grupo, para "Me la patina".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate