Borrar
El coche accidentado acaba encima del césped de la rotonda.
Un vehículo acaba en el césped de la fuente de Murrieta

Un vehículo acaba en el césped de la fuente de Murrieta

Se sospecha que el conductor, que ha sido evacuado en ambulancia, ha sufrido algún problema de salud, porque el coche ha enfilado directamente a la fuente

Diego Marín A.

Viernes, 24 de febrero 2017, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sobre las 10 de la mañana de hoy viernes la glorieta de la Fuente de Murrieta de Logroño se ha colapsado debido a un accidente de tráfico. Un vehículo que entraba a la rotonda desde la calle Antonio Sagastuy ha continuado recto, sin variar su trayectoria y ha chocado contra la glorieta. Según testigos presenciales de lo ocurrido, el coche «venía muy despacito y se ha ido recto, como si le hubiera pasado algo al conductor». Según ese mismo testigo, al hombre, adulto, lo han recogido en una camilla y lo han trasladado al hospital San Pedro de Logroño en ambulancia.

Además de dos unidades del Servicio Riojanos de Salud, se han acertado hasta el lugar del suceso dos patrullas de la Policía Local y otra de la Policía Nacional, que rápidamente han reordenado el tráfico rodado y han dejado libre un carril de la rotonda para que la circulación fluyera. El vehículo, un Peugeot 206 color azul, ha quedado estampado contra la Fuente de Murrieta en la plaza del Alférez Provisional con el morro dañado, cerca de la churrería La perla. Al parecer, en el accidente sólo ha necesitado atención médica el conductor del único vehículo accidentado.

El SOS Rioja ha informado después de que el conductor era un hombre de 58 años, vecino de Calahorra. «Al parecer, el conductor, mientras conducía, se quedó inconsciente por algún problema de salud antes de producirse la salida de vía y la colisión posterior», indica SOS Rioja. Otro testigo de lo sucedido, y que fue el primero en socorrer al conductor accidentado, ha narrado a este medio de comunicación que acudía a realizar una gestión a una sucursal bancaria cuando ha oído el golpe. «El coche se ha quedado revolucionado, me he acercado y el hombre parecía estar inconsciente», narra este testigo, quien, al intentar hacer reaccionar a la víctima, afirma que ha notado cómo comenzaba a temblar: «Quizá le estaba dando un infarto o un ictus».

Poco después ha parado otro coche y una mujer que se ha identificado como médico ha atendido al conductor hasta que han llegado las ambulancias y las patrullas policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios