Borrar

Comienza el trámite para mejorar los juegos infantiles de Las Norias

Logroño Deporte ha abierto también la contratación de la organización de las actividades del programa deportivo

LA RIOJA

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entidad municipal Logroño Deporte S.A abrió ayer el plazo de presentación de ofertas para la renovación y certificación de las áreas de juegos infantiles situadas en el complejo deportivo Las Norias, un contrato que incluye la creación de áreas obligatoriamente adaptadas para niños con distintas capacidades.

El anuncio de esta licitación, mediante procedimiento abierto, fue publicado el miércoles en el Boletín Oficial de La Rioja. El importe de licitación es de 80.000 euros y el plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 9 de marzo, viernes, a las 14 horas. La actuación deberá realizarse en dos meses contados a partir de la formalización del contrato.

El objetivo es actualizar las áreas de juego infantiles que se encuentran en el complejo deportivo Las Norias adaptando parte de los elementos existentes a la normativa y colocando nuevos.

Dentro de este contrato se incluye la instalación de áreas obligatoriamente adaptadas para niños con otras capacidades. Se mantiene de esta manera la progresiva extensión de los juegos infantiles adaptados en la ciudad, una forma de garantizar la participación de los niños con otras capacidades en actividades de ocio y tiempo libre.

Además, Logroño Deporte S.A ha abierto el plazo para contratar el desarrollo y organización de determinadas actividades del programa deportivo municipal. La vigencia del contrato abarcará las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, prorrogable anualmente hasta un máximo de dos temporadas. En este contrato se encuentran los instructores deportivos, educadores físicos y coordinador que impartirán y desarrollarán dichas actividades. En la actualidad, la plantilla de instructores deportivos, educadores físicos y coordinador con que se cuenta asciende a 54 profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios