Borrar

Cambia advierte de que persisten los problemas en la Comisaría de Villegas

L.R.

Sábado, 25 de febrero 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El portavoz de Cambia Logroño, Gonzalo Peña, advirtió ayer de que, pasado año y medio desde la denuncia de la existencia de «problemas en la Comisaría de la Policía Local en la zona de Villegas, «las condiciones inapropiadas» para trabajar persisten.

Peña se refirió a la nota interna emitida por el comisario jefe de la Policía Local, Fernando Fernández Beneite, en la que se exige a los agentes que, al irse, cierren la verja de la Comisaría «con lo que se vuelve a cargar la responsabilidad en los trabajadores». Además, la verja, señaló, «no funciona bien» y es necesario llamar a la central de la Policía Local en Ruavieja, mediante un interfono, para que, desde allí, activen el mecanismo.

El problema, dijo, se agrava aún más porque, de dos cámaras que existen en el exterior para esto, «una no funciona y la otra emite la imagen en muy baja calidad». Como ejemplos de los fallos señaló que el domingo, «la Policía Nacional tuvo que avisar a la Local de que la verja estaba abierta y la alarma sonaba».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios