La Rioja

Lorenzo Quinn, padrino de la campaña 'Soy cómplice con la discapacidad'

fotogalería

Lorenzo Quinn (5º por la izquierda) apadrina la campaña de sensibilización de la discapacidad intelectual. / AYTO. LOGROÑO

  • El polifacético artista ha destacado la labor de los voluntarios para lograr la plena integración

El artista Lorenzo Quinn ha sido nombrado hoy padrino de la campaña de sensibilización social "Soy cómplice con la discapacidad intelectual", de la que ha destacado la labor de los voluntarios con todos quienes "necesitan nuestro apoyo para lograr la plena inclusión en la sociedad tal y como se merecen".

Quinn ha recibido el nombramiento en un acto al que han asistido la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra; la presidenta de la Federación Plena Inclusión La Rioja, Ana Revilla; la directora general de Servicios Sociales, Celia Sanz, y la directora del Área de Caixa Bank en Logroño, Isabel Moreno.

El artista ha agradecido este galardón, "aunque no soy tan digno de él como lo son los voluntarios, que desarrollan su trabajo día a día y de manera comprometida", con todas aquellas personas que "necesitan nuestro apoyo para lograr la plena inclusión en nuestra sociedad tal y como se merecen".

La campaña, organizada por la Federación Plena Inclusión, tiene como objetivo "vincular a la naturaleza de la actividad de la entidad la inclusión de la persona con discapacidad intelectual", ha afirmado.