Borrar
Tres personas atropelladas en una mañana en Logroño

Tres personas atropelladas en una mañana en Logroño

Dos hombres y una joven de 17 años, las víctimas de tres sucesos ocurridos en Duquesa de la Victoria, Avenida de La Sierra y Esceulas Pías

europa press

Martes, 17 de enero 2017, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tress personas (dos hombres de 50 años y 40 años y una joven de 17) han resultado heridas esta mañana en otros tantos atropellos ocurridos con apenas unos minutos de difencia en Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estos datos, el primer suceso se ha conocido a las 8,16 horas, cuando un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por atropello, en la calle Avenida de la Sierra con la LO-20 en Logroño.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local.

Como consecuencia del suceso, se ha trasladado a una joven de 17 años, vecina de Logroño, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

Apenas tres minutos después de este aviso, a las 8,19 horas de nuevo un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por atropello, en la confluencia de las calles Duquesa de la Victoria con Avenida de Colón en el centro de Logroño.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado igualmente los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local.

En este caso, a consecuencia del suceso, se ha trasladado a un varón de 50 años, vecino de Logroño, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

En Escuelas Pías

Finalmente, un hombre de unos 40 años ha sido atropellado en la calle Escuelas Pías. Sobre las 11,29 horas, la Policía Local ha alerta a SOS Rioja 112 de un atropello en dicha calle Escuelas Pías de la localidad de Logroño, cuando un turismo ha pasado por encima de los pies de un peatón.

Desde el Centro Coordinador de SOS Rioja se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, que han trasladado a un varón de unos 40 años al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios