Borrar
Esquina entre Juan XXIII y Calvo Sotelo. :: juan marín
La cadena alemana TEDi apunta a las '100 Tiendas'

La cadena alemana TEDi apunta a las '100 Tiendas'

La operación, aún por concretarse, supondría la apertura de una gran tienda en la esquina entre Juan XXIII y Calvo Sotelo

J. C.

Lunes, 23 de enero 2017, 21:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena alemana TEDi, firma especializada en productos multimarca a bajo coste, ultima su llegada a La Rioja. La operación, muy avanzada pero aún por concretarse, era ayer confirmada a Diario LA RIOJA por la propia compañía, que cuenta con Logroño para sus próximas aperturas.

Según ha podido saber este periódico, la esquina entre Juan XXIII y Calvo Sotelo -un local de mil metros cuadrados entre planta baja y sótano-, en las peatonales de las 'Cien Tiendas', sería el lugar barajado y por el que se encuentran trabajando. Desde el Ayuntamiento de Logroño, concretamente desde la unidad de Urbanismo, se confirma que ya ha habido consultas al respecto de cara a su futura implantación. De hecho, en la zona ya se da por seguro.

La fórmula TEDi consiste en un 'bazar' donde se ofrecen diferentes productos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería. Productos a precios reducidos y con una escala muy diversa, aunque por lo general priman valores de entre 1 y 2,50 euros.

La zona se mueve y prueba de ello es que, justo al lado, en Juan XXIII 7, Violeta by Mango -tallas grandes- abría el pasado 22 de diciembre su nueva tienda de 450 metros tras dos meses de obras y desde que en verano desocupasen la esquina de Jorge Vigón 20 -esquina con Belchite- para la instalación de Stradivarius.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios