La Rioja

Correos instala seis cajeros de recogida de compras realizadas por Internet

  • Los cajeros automáticos de Correos para recibir paquetes se sitúan en estaciones de servicio y en el exterior de las oficinas postales de La Rioja

Correos ha instalado en La Rioja seis CorreosPaq o dispositivos automáticos para facilitar la entrega de los paquetes procedentes de las compras por internet. Los cajeros automáticos de Correos para recibir paquetes se sitúan en estaciones de servicio y en el exterior de las oficinas postales de La Rioja, informó ayer la empresa en una nota.

En Logroño, los CorreosPaq están ubicados en tres estaciones de servicio de Repsol (en la carretera nacional N-232, en avenida de Madrid 25 y en calle Tejeras), en el centro comercial Parque Rioja y en la oficina principal de Correos en la calle Once de Junio.

El otro dispositivo se ubica en la estación de servicio de Repsol de municipio de Tricio, en la carretera nacional N-120. Las seis terminales están operativas y han comenzado a recibir envíos.

Los dispositivos CorreosPaq cuentan con diversos casilleros de diferentes tamaños, adaptables a las medidas de los paquetes. Para empezar a recibir envíos en estos dispositivos es necesario darse de alta en el servicio en la web: www.correospaq.es.

Una vez que el usuario recibe un paquete y ha elegido la entrega en CorreosPaq, solo tiene que introducir el código que recibe al ser depositado el paquete por el cartero y se abrirá la taquilla correspondiente y dispone de 72 horas para acudir a recoger su envío.