La Rioja

Incendio de una lonja en Club Deportivo

vídeo

Fachada del inmueble afectado por las llamas del bajo en Club Deportivo. / Antonio Díaz Uriel

  • Los bomberos tienen que emplearse a fondo de madrugada para sofocar las fuertes llamas que han calcinado un bajo

Una lonja ha ardido la pasada madrugada en la calle Club Deportivo 10 de Logroño. Los bomberos de Logroño señalan que han tenido que trabajar a fondo para sofocar la gran carga de fuego que se ha declarado en el bajo de la citada calle hasta el punto de uno de los especialistas de la lucha contra el fuego ha sufrido heridas leves por quemaduras en una extremidad por lo que ha tenido que ser atendido en el lugar..

Los vecinos del inmueble han tenido que ser desalojados del edificio mientras los bomberos se afanaban en apagar las llamas en un local en el que había almacenado material que ha contribuido a dificultar la extinción del fuego y donde se ha producido una enorme carga térmica.

El aviso lo ha dado la Policía Local, que ha alertado al SOS Rioja. Al lugar del incendio también se ha desplazado una patrulla de la Policía Nacional así como una ambulancia en labores preventivas. En el incendjio se ha visto afectado un local de unos 40 metros cuadrados así como las placas de escayola del los soportales que han tenido que ser retiradas para que no se produzcan posibles percances sobre los viandantes.