La Rioja

Gamarra desvela sus aspiraciones políticas, este domingo en Diario LA RIOJA

  • El periódico publica una extensa entrevista con la alcaldesa de Logroño, donde hace balance del 2016, repasa el estado de la ciudad y anuncia sus planes respecto al PP riojano

Diario LA RIOJA publica este domingo una extensa entrevista con la alcaldesa de Logroño, donde Cuca Gamarra revisa el estado de la ciudad, repasa las actuaciones más relevantes del recién concluido 2016 y ofrece su visión sobre los retos que se adivinan en el presente 2017. La construcción de la nueva estación de autobuses, los proyectos pendientes que deberían ejecutarse en el año entrante y el estado de las finanzas locales ocupan un amplio espacio en la entrevista.

Gamarra también aprovecha para ofrecer su punto de vista sobre quién debería ser, a su juicio, el cabeza de lista del PP en la candidatura municipal del 2019, elecciones a las que ella no concurrirá. También desvela sus intenciones políticas respecto al PP riojano, que celebrará en primavera su congreso, así como a propósito de la candidatura para presidir La Rioja en esas elecciones previstas para dentro de dos años.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate