Borrar
Dos peatones junto al local en cuyo interior acaban de iniciarse las obras del 'Supercor'.
El supermercado de El Corte Inglés llegará a Cascajos en Semana Santa

El supermercado de El Corte Inglés llegará a Cascajos en Semana Santa

La compañía acaba de iniciar en el barrio, tras una demora de cuatro meses por «motivos internos», las obras del 'Supercor' anunciado

África Azcona

Jueves, 12 de enero 2017, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada a Logroño del supermercado de alimentación 'Supercor' de El Corte Inglés, inicialmente prevista para estas navidades, tendrá lugar en Semana Santa después de que la compañía haya solventado «cuestiones de índole interna» que han obligado a posponer su apertura en cuatro meses. En cualquier caso, el que será el tercer establecimiento del grupo en la ciudad ya se construye con ese horizonte en los bajos de Estambrera, 21, en un local de 2.200 metros cuadrados, «donde se podrá realizar la compra de productos básicos, con una amplia presencia de marcas propias».

La marca 'Supercor' está enfocada hacia el comercio de proximidad y tendrá las mismas señas de identidad que los supermercados de alimentación localizados en los grandes centros comerciales de El Corte Inglés: habrá las secciones habituales de comida, bebida, productos de limpieza, higiene... y una presencia importante de productos frescos, como recuerda el jefe de Relaciones Externas de la Compañía para La Rioja, Miguel Bados, en relación al nuevo establecimiento, que se sumará a otros de las mismas características que la firma está construyendo actualmente en otras comunidades.

En este caso, el 'Supercor' de Logroño, con un horario de apertura de 9.00 a 21.30 horas, dará servicio al área residencial surgida a final de Cascajos, junto al nudo de La Estrella y en el entorno del edificio del Consejo Regulador. El supermercado dispondrá, sin embargo, de un amplio parking subterráneo en la planta sótano, con 70 plazas disponibles, que facilitará las compras a los clientes.

Con la llegada de 'Supercor', El Corte Inglés continúa con su apuesta por Logroño, donde en noviembre del 2015 abrió un 'outlet' de las mismas dimensiones en Parque Rioja, y anteriormente, en abril del 2010, ya inauguró un espacio de moda joven en la galería comercial del Berceo. Además, el grupo cuenta con dos agencias de viajes en Gran Vía y en avenida de La Paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios