Borrar
Miles de personas aclaman a los Reyes Magos

Miles de personas aclaman a los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar recorren las calles logroñesas acompañados de personajes de dibujos, circenses e infantiles y al ritmo de sus bailes

la rioja

Jueves, 5 de enero 2017, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre carrozas, bailes y coches de caballos, miles de personas han recorrido este jueves el paso de la cabalgata de Reyes de Logroño. Melchor, Gaspar y Baltasar, han sido aclamados en un recorrido que este año 2017 más largo, de tres kilómetros, y en el que los niños han convertido el desfile en una fiesta con alegría y sus saludos a los Magos de Oriente.

Entre la más aplaudida Frozen, que ha hecho las delicias de los más pequeños a su paso. También han tenido una presencia destacada media docena de coches clásicos, de diferentes épocas, y coches de caballos.

La participación también era de record este año, más de un millar de voluntarios, con espectáculos de baile sobre películas de dibujos animados, sobre circo y otras temáticas infantiles, según informa la agencia EFE.

Además ha participado el AMPA del colegio Escolapios con 233 participantes, en una alegoría al aniversario de la fundación del colegio.

Pero, en realidad, más allá de los voluntarios y los bailes, la atención de los más pequeños, los protagonistas del día, se la han llevado Melchor, Gaspar y, sobre todo, Baltasar, que ha sido quien ha cerrado el desfile.

Detrás de él sólo quedaban ya camiones de juguetes y la escalera de bomberos que les ayudará en el reparto de esta noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios