La Rioja

C's critica la gestión del equipo de Gobierno y dice que «somos el Ayuntamiento pagafantas»

Ciudadanos es «el pegamento naranja» que une a oposición y Gobierno en el Consistorio capitalino, al que, sin embargo, critica como «pagafantas» de otras administraciones y en el que lamenta «una gestión muy deficiente».

En el balance de actividad que realizó ayer el grupo municipal, su portavoz, Julián San Martín, destacó su trabajo, «que ha sido mucho», con más de 25 mociones en el pleno, por lo que consideró que «somos útiles, valedores del acuerdo y la negociación». «Somos necesarios para dialogar, tanto con el resto de la oposición, porque nosotros somos oposición, como con el Gobierno local», recalcó, para considerar que «a Logroño le viene muy bien que no haya mayoría absoluta».

Destacó su impulso en materia de ruido, deducciones de impuestos y en actuaciones «en todos los barrios». De la gestión del equipo de Gobierno, dijo que «es muy deficiente, propia del XIX». «No hay programas de gestión en Servicios Sociales y ni siquiera Urbanismo tiene un censo de licencias de actividades de locales comerciales».

El portavoz de C's se mostró «descontento» con la actuación de la alcaldesa, Cuca Gamarra. «Este Ayuntamiento está prestando servicios que corresponden a otras administraciones sin reclamar compensación», indicó, para zanjar que «somos el Ayuntamiento 'pagafantas', la alcaldesa está siendo débil y nada exigente».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate