Borrar

Fallece la mujer atropellada el miércoles en Logroño

La víctima, de 88 años de edad, fue arrollada por un vehículo en el cruce de Somosierra con Menéndez Pelayo

LA RIOJA

Viernes, 9 de diciembre 2016, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer atropellada el pasado miércoles en Logroño falleció al día siguiente, como consecuencia de las heridas que recibió en el siniestro, ocurrido cuando fue arrollada por un vehículo entre las calles Somosierra y Menéndez Pelayo de Logroño, según los datos del Servicio de Emergencias SOS Rioja 112. La mujer será enterrada en Logroño este viernes; el funeral será a las siete y media de la tarde en la iglesia de Santa Teresita.

Su atropello fue el segundo accidente de esas mismas características que se registró ese día la capital riojana, después de que, sobre las 11,20 horas, SOS Rioja recibiera otro aviso para atender a un hombre de 76 años, atropellado en Avenida de Madrid, frente a la gasolinera de Las Gaunas.

La mujer fallecida, de 88 años de edad y vecina de Logroño, fue atendida en el lugar del atropello por una dotación del Servicio Riojano de Salud. También intervinieron agentes de la Policía Local, que la trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios