Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño

Una pelea en la 'Zona' termina con un herido por un golpe contra una farola

Una cuadrilla de despedida de soltero y tres hombres se enzarzan en una riña entre la calle Vitoria y Chile al salir de un bar durante la tarde-noche del sábado

LA RIOJA

Martes, 6 de diciembre 2016, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una cuadrilla de entre 10 y 15 jóvenes de despedida de soltero, un grupo de tres hombres, un encontronazo entre ambos en un bar, una pelea en la calle y un ingresado en Urgencias a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza contra una farola entre las calles Chile y Vitoria. Los hechos, según informaron a Diario LA RIOJA fuentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, acontecieron en la tarde-noche del pasado sábado en la popularmente conocida como 'Zona' de Logroño y, a día de hoy, aún se investigan pues se da la circunstancia de que, cuando los agentes se personaron en el lugar, sólo se encontraba el herido, que aportó su versión de lo sucedido.

Al parecer, el desencuentro tuvo lugar entre ambos grupos en el interior de un establecimiento hostelero y saldaron cuentas pendientes ya en la calle, ante los atónitos paseantes que asistieron a la multitudinaria pelea. «Un grupo de chavales pegándose con dos adultos, uno cayó al suelo quedándose tumbado y otro siendo golpeado de forma insistente contra una farola», explica un testigo presencial del suceso, que además llamó a la Policía. El mismo testigo habla de una «brutalidad excesiva» -lanzamiento de copas y botellas incluido- y menciona que en un momento dado la pelea saltó de la acera a plena calle llegando a quedar interrumpido incluso el tráfico rodado a esa hora de la tarde-noche.

Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recibieron aviso a las 20.24 horas y cuando llegaron la pelea había terminado y los grupos ya se habían disuelto. «Pude ver a un hombre con la cara ensangrentada sentado en el suelo, pero no sé nada más», explicaba ayer un hostelero de la 'Zona' a requerimiento de este diario.

Según informaron fuentes de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, en la tarde-noche del sábado ingresó en Urgencias del Hospital San Pedro de la capital un varón con un traumatismo, que fue atendido nada más ser trasladado por la ambulancia y que abandonó el complejo hospitalario poco después por sus propios medios. Desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se informa de que a día de hoy continúan instruyéndose las correspondientes diligencias para tratar de esclarecer los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios