La Rioja

La Plataforma del Parking del San Pedro se concentra hoy a las 20 horas frente al Palacete

Miembros de la plataforma, en la caseta del aparcamiento.
Miembros de la plataforma, en la caseta del aparcamiento. / Antonio Díaz Uriel
  • La concentración intenta mostrar «nuesta repulsa a la instalación de barreras al parking del San Pedro»

Miembros de la Plataforma por la Gratuidad del Parking del Hospital San Pedro anunciaron ayer nuevas movilizaciones de protesta que, precisamente, arrancaron ayer mismo en el polémico espacio. Tras dar cuenta de las medidas, los asistentes forraron con la cartelería de protesta las cuatro paredes de la caseta que albergará las máquinas del control de acceso al parking y que ha sido instalada en los últimos días.

El siguiente acto público de protesta será hoy a las 20 horas enfrente del Palacete del Gobierno de La Rioja. Allí se concentrarán para manifestar «nuesta repulsa a la instalación de barreras al parking del San Pedro», explicaron los miembros que añadieron que habrá un micrófono abierto para que todo el que quiera pueda expresar su opinión.

Esta concentración obliga a efectuar desvíos en el transporte público, de los que ayer informó el Ayuntamiento de Logroño. Se verán afectadas las líneas 2, 5, 7, 9 y 10, que recuperarán sus itinerarios habituales según se vayan abriendo al tráfico las vías que circulan. La duración de la concentración es de una hora.