La Rioja

K-tuin se adelanta

K-tuin se adelanta
  • Las ofertas incluirán las últimas novedades en dispositivos Apple, según informa la compañía, algo totalmente excepcional en días de grandes descuentos

K-tuin, la red de tiendas Apple más grande de España, se adelanta al Black Friday. Según anunció ayer en un comunicado, la empresa incorpora a su tienda de Logroño, situada en la Gran Vía, a una campaña de ofertas que pretende convertir este viernes en el mejor de la historia”. Las ofertas incluirán las últimas novedades en dispositivos Apple, según informa la compañía, algo totalmente excepcional en días de grandes descuentos. Y, sobre todo, otra novedad logística: un operativo especial que le permitirá adelantarse al resto de comercios.

Así, las tiendas de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Alicante, Pamplona, Palma de Mallorca, San Sebastián y Málaga abrirán la medianoche del jueves al viernes desde las 00:00 hasta las 02:00h de la madrugada. Además las 17 tiendas de K-tuin en España, como la de Logroño, permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 9 a las 21 horas durante la jornada del Black Friday. El sábado todas las tiendas abrirán en su horario habitual, y el domingo abrirán sus tiendas de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Temas